×
hace 3 meses
[Volcadura]

Dice ser policía para robar una camioneta

El presunto delincuente se mantiene internado en un hospital privado...

Imprimir
Dice ser policía para robar una camioneta
Nueva Rosita, Coah.- El sujeto que volcó sobre la carretera federal 57 a la altura del puente de la colonia Maseca, se hizo pasar por elemento de Fuerza Coahuila para robar a una familia que viajaba sobre la carretera 57 tramo Piedras Negras–Nava, informaron fuentes de la Fiscalía.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia señalaron, que el abogado de Jesús Francisco B. F. solicitó un amparo para que esta persona, que se encuentra internada en un hospital privado, no sea detenido por agentes de la Fiscalía.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el hombre que protagonizó la volcadura a la altura de la Colonia Maseca, logró apoderarse de 8 mil pesos, 300 dólar y un celular, entre otros objetos, al despojar a una familia que se desplazaba sobre la carretera federal 57, en el municipio de Nava.

De acuerdo a lo que señaló la fuente entrevistada, es que Jesús Francisco se desplazaba en la unidad Audi y al circular sobre la arteria Federal entre Piedras Negras y Nava, recoge una maleta que se les cayó a las personas que después asalto.

El hombre al intentar escapar con la maleta que recogió, fue alcanzado por las personas a las cuales asaltó, quienes les exigían que se las devolviera; este los amenazó con un arma de fuego haciéndose pasar por agente de Fuerza Coahuila, logró apoderarse del dinero y el celular antes señalado.

El dinero y el celular que aparentemente robó esta persona fueron entregados a sus familiares por agentes de la Policía Federal, de acuerdo a lo que añadió la fuente de la Fiscalía General.


Imprimir
te puede interesar
similares