×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Dictarán sentencia por crimen

La audiencia de Juicio Oral inició desde el pasado 20 de agosto, pero fue suspendida para reanudar este jueves

Imprimir
Monclova, Coah.- La audiencia de Juicio Oral seguida contra José Ricardo “R”., por el homicidio cometido en la colonia Chinameca contra José Tomás quien terminó privado de su vida luego de ser golpeado brutalmente a golpes al presuntamente intentar robar una bocina continuará mañana 23 de agosto en la que podría concluir con la sentencia del Tribunal.

La audiencia de Juicio Oral inició desde el pasado 20 de agosto, pero fue suspendida para reanudar este jueves bajo la causa penal 385/2016 en que se abrió este procedimiento en el que ahora se desahogará las pruebas que en su caso presenten las partes en este caso de homicidio calificado, por haberse cometido con agravio en contra de José Tomás.

El imputado, José Ricardo “R”., se encuentra actualmente en el Centro Penitenciario de Saltillo en prisión preventiva oficiosa, sin embargo, otros dos los implicados permanecen prófugos y uno más fue detenido recientemente.

Los hechos se registraron el día 27 de noviembre de 2016, la víctima fue golpeada por varios sujetos que lo acusaban de robo.


Imprimir
te puede interesar
similares