×
hace 1 mes
[Sabinas]

DIF Coahuila ha entregado 75 apoyos a adultos mayores

Reciben beneficios y sorpresas las personas de la tercera edad durante la celebración del Mes del Adulto Mayor...

Imprimir
DIF Coahuila ha entregado 75 apoyos a adultos mayores
Sabinas, Coah.- En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, el DIF Coahuila ha entregado un total de 75 apoyos funcionales a personas de la tercera edad que sufren de alguna discapacidad, además de beneficios del programa alimentario que incluye 372 suplementos especiales para sus necesidades.

Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera informo que durante todo el mes se han enfocado a brindar una serie de apoyos para más de 800 adultos vulnerables, algunos de los comedores comunitarios, otros más son empacadores voluntarios y el resto se trata de ancianitos en abandono.

“Continúan la fiesta para ellos, apenas el lunes un grupo de 60 personas de Sabinas acudieron a un paseo al estado de Guanajuato, gracias a la presidenta honoraria en el estado, Marcela Gorgón, quien ha dispuesto de todo lo necesario para celebrar el mes del adulto mayor”, comento.

Vara de Luna reitero que continúan trabajando para bienestar de las familias y especialmente para quienes la fortalecen, como son los abuelitos, por su entusiasmo y dinamismo para salir adelante, expresó.

Para cerrar con broche de oro el festejo, agrego que el próximo 24 de agosto estarán viajando a la ciudad de Parras, donde se realizara la coronación de la reina estatal, bajo un ambiente musical y de inesperadas sorpresas para los asistentes.


Imprimir
te puede interesar
similares