×
hace 2 meses
[Acuña]

DIF invita a abuelos a sumarse a actividades

Por una mejor calidad de vida...

Imprimir
DIF invita a abuelos a sumarse a actividades
Acuña, Coah.- La Coordinación de Adultos Mayores invita a las personas de la tercera edad a que se integren a las actividades que se llevan a cabo en el DIF y en la estancia de día, acciones que les permiten formar nuevas relaciones de amistad y fortalecer sus habilidades, así lo manifestó Diana Ivonne Treviño, titular de la dependencia.

Agregó que otro de los beneficios que se brindan por parte del DIF a las personas de la tercera edad, es la incorporación a los programas alimentarios y al grupo de empacadores voluntarios; este último les permite obtener ingresos para satisfacer parte de sus necesidades.

Aunado a ello los abuelos participan en talleres de bordado, piñatería y manualidades, donde realizan una gran cantidad de trabajos que posteriormente son subastados a la comunidad a precios accesibles, brindándoles así la oportunidad de obtener recursos.

Otra de las acciones que se brindan por parte del DIF a las personas de la tercera edad es el servicio médico y entrega de medicamento completamente gratuito, en algunos de los casos la atención se brinda de manera directa en el domicilio del paciente ya que son personas que por enfermedad se encuentran postradas en cama.


Imprimir
te puede interesar
similares