×
hace 9 meses
[LFA]

Dinos Saltillo; reforzados hasta los dientes

Con ocho jugadores para la próxima campaña de la Liga Profesional de Futbol Americano

Imprimir
Dinos Saltillo; reforzados hasta los dientes
Saltillo, Coah.- Dinos Saltillo se preparó fuerte, tomó lo mejor que estaba en el mercado y se reforzó para la próxima temporada en el Draft de la LFA celebrado ayer en la Ciudad de México, en donde firmó siete exjugadores de los Auténticos Tigres UANL y uno de los Lobos de la UAdeC.

El entrenador en jefe de Dinos, Carlos Cabral, estuvo acompañado por el dueño o franquiciatario de la Ola Morada, Francisco Orozco, siendo ellos quienes tomaron estas importantes
decisiones.

Lo mayor que tomó Dinos fueron jugadores ofensivos, trayéndose a uno de los mejores mariscales de campo que estaban en el mercado, Francisco Mata Charles, proveniente de los Auténticos Tigres.

Charles fue la penúltima selección de Dinos, luego de que nadie apostara por él; tras Mata Saltillo apostó por Édgar Daniel Razo, cornerback, quien fue dejado por Fundidores.

Dinos también tomó tres linieros ofensivos, uno de ellos es César Daniel Guzmán, quien viene de los Lobos de la UAdeC, así como  Joaquín Dávila y José Michelle López, de los Auténticos Tigres.

Otro jugador ofensivo que estará con el cuadro morado es Mario Alberto Rubio, que juega en la posición de
receptor.

En cuanto a la defensiva, Dinos firmó a José Genaro Alfonsín Romero, profundo, y Adrián Alejandro Martínez Armendáriz, linebacker, ambos recientemente liberados por los  Auténticos Tigres al concluir con su
elegibilidad.

Estos jugadores formarán parte de la próxima temporada de la LFA que comienza el 16 de febrero, a excepción de si llegan a un arreglo de cambio con otro equipo, en este caso sería Fundidores, por la cercanía entre ambos cuadros.

Para el 18 de enero se espera la Gala de la LFA, en la que se deberían estar presentando los equipos de manera oficial.

En tanto, ayer por la tarde Dinos practicó por segunda ocasión en el año en Saltillo, pero ahora lo hizo en el estadio Jorge Castro Medina.


Imprimir
te puede interesar
similares