×
hace 2 semanas
[Saltillo]

Director de colegio golpea con un tubo a anciano

El agresor logró huir. La víctima interpondrá denuncia.

Imprimir
Director de colegio golpea con un tubo a anciano
Saltillo, Coahuila.- Con tubo en mano, el director del Colegio Nueva Tlaxcala de Saltillo golpeó a un anciano en la colonia Quinta Valle, luego de una discusión por el ruido que cotidianamente se escucha en la entrada del colegio.

El hombre de 62 años, de nombre José Ávila Cedillo, quedó con heridas en la cabeza y una de sus manos, tras la golpiza que le propinó el director del plantel, el cual se metió a la casa del lesionado para agredirlo, hasta que la misma gente se lo retiró.

De acuerdo con la versión del afectado, se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Alfredo V. Bonfil, justo frente a la entrada de preescolar del colegio en mención, cuando llegó una mujer que comenzó a pitar de forma escandalosa, por lo cual le pidió que guardara silencio.

El comentario molestó a la mujer, quien resultó ser familiar del director, identificado como Ariel Martínez, por lo que entró al colegio para comentarle lo sucedido, una vez enterado, acudió al domicilio de José para propinarle una golpiza con un tubo.

“Llegó y me dijo ‘yo estoy loco, te voy a matar’. Me tiró un golpe y metí la mano, después me comenzó a pegar en la cabeza, me caí adentro de mi casa y se metió, hasta que llegó la gente y lo sacó”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
similares