×
hace 2 meses
[Coahuila]

Director interino de Policía

Víctor Ibarra fue a revalidar los exámenes de control y confianza...

Imprimir
Director interino de Policía
Sabinas, Coah.- La Dirección de Seguridad Pública municipal de Sabinas tiene un nuevo director interino y se trata de un elemento del mando único de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que suplirá de forma temporal a Víctor Salomé Ibarra Herrera quien fue enviado a la ciudad de Saltillo por diez días para revalidar los exámenes de control y confianza.

Se anunció a todo el personal de Seguridad Pública de Sabinas que a partir de este jueves estaría encargado de la dirección de la policía José Ángel Puentes Zavala, quien anteriormente ha desempeñado cargos como director de policía en varios municipios del estado.

El recién nombrado director de la Policía Víctor Salomé Ibarra Herrera fue enviado a la ciudad de Saltillo el miércoles para cumplir con la revalidación de los exámenes de control y confianza que aplica el centro de Evaluación y Control de Confianza en Coahuila.

El subdirector de la Policía Lionel Payán quedó en su mismo cargo así como el subdirector administrativo Gonzalo Villarreal.

El secretario de Seguridad Pública del estado, José Luis Pliego Corona se reunió recientemente con el alcalde de Sabinas para anunciar el mando único y enviar a su director a nuevos exámenes de control y confianza.

De momento las autoridades municipales no han informado de forma oficial los cambios en la administración, pero todo indica que se trata de un nombramiento interino.


Posible regreso
» Se espera que al término de los diez días de aplicar los exámenes de control y confianza pueda regresar Víctor Ibarra Herrera al cargo de la Policía Preventiva.


Imprimir
te puede interesar
similares