×
hace 2 meses
[Local]

Directora sustrae papelería

Pese a que tiene prohibido ingresar al plantel, la directora del Jardín de Niños acudió ayer martes a la institución educativa

Imprimir
Directora sustrae papelería
Salazar es acusada de malversar dinero y de ser prepotente con los niños.
Monclova, Coah.- Pese a que tiene prohibido ingresar al plantel, la directora del Jardín de Niños Damas Sertoma acudió ayer martes a la institución educativa, para sustraer papelería de la dirección de la institución.

Lo anterior fue informado por Rosy Moreno, madre de familia del kínder, quien sostuvo que Silvia Salazar se habría llevado documentación “que la compromete”.

El pasado 22 de agosto, padres y madres del plantel bloquearon el acceso al jardín, para exigir a las autoridades educativas que destituyeran del puesto a Salazar, a quien acusaron de malversar dinero y de tratar a los niños de manera déspota.

Dado lo ocurrido, la directora fue retirada del plantel de manera provisional, mientras transcurre una investigación en su contra.

“Las mamás pensaron que regresó para quedarse, pero no, fue y sacó papelería”, mencionó Moreno, en entrevista. “Ni el licenciado del jurídico (de la Secretaría de Educación) estaba enterado de que había ido la directora, porque ella no se puede parar en el plantel, no puede entrar mientras la están investigando”, recalcó.

“Tiene prohibido entrar al plantel, pero como siempre, ‘le valió’, ella se pasa las leyes ‘por el arco del triunfo’ y fue y sacó papelería, ¿obviamente qué papelería fue a sacar?, pues la que la compromete”, refirió.

La entrevistada agregó que Salazar entró ‘a escondidas’ al jardín, “sin avisar a las autoridades, es porque obviamente esconde algo y por eso sacó la papelería”, insistió.

Finalmente, la inconforme advirtió que si Salazar vuelve a presentarse hoy miércoles en el jardín de niños, las mamás nuevamente bloquearán el acceso, para demandar su cese u otra solución definitiva.


Imprimir
te puede interesar
similares