×
hace 1 mes
[Del Río]

Disfruta comunidad la gran posada navideña

Samantha López y Santa Claus estuvieron entregando regalos a los niños que acudieron a este evento...

Imprimir
Disfruta comunidad la gran posada navideña
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Como cada año, integrantes de la organización no lucrativa American G. I. Forum llevaron a cabo su posada anual para agradecer a la comunidad todo su apoyo durante todo el año en sus actividades para ayudar a veteranos de guerra y familia necesitadas.

Este evento se llevó a cabo el fin de semana en el edificio del American G. I. Forum, donde estuvieron presentes miembros de esta organización quienes recibieron reconocimiento por todo el trabajo hecho durante todo el año para ayudar a la población, especialmente a veteranos de guerra.

José y Ernestina “Tina” Martínez, quienes encabezan esta organización de veteranos de guerra, fueron quienes dieron la bienvenida a todos los presentes en este evento, como también agradecieron al comisionado Juan Carlos Vázquez por la donación de la comida para este evento que fue de manera gratuita.

Como invitado especial a este evento se tuvo al personaje de Santa Claus, quien estuvo conviviendo con los presentes, como también hizo la distribución de juguetes a los niños que acudieron a esta celebración que se hace cada año en estas fechas de fin de año.

Familias completas acudieron a este evento el cual se hace como agradecimiento y para que las familias locales puedan conocer a los integrantes de la organización y los programas que tienen para ayudar a los veteranos de guerra como a sus familias.

Para este evento se tuvo como invitada especial a Samantha López, quien hace algunos meses fue coronada como Miss American G. I. Forum, por lo que estuvo en la actividad apoyando a los organizadores, como también ayudando en la distribución de regalos.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 10 horas
[Deportes]
hace cerca de 9 horas
[Espectáculos]
hace 10 horas
similares