×
hace 1 semana
[Acuña]

Disfrutan abuelos su posada prenavideña

Conviven con el presidente municipal Roberto de los Santos.

Imprimir
Disfrutan abuelos su posada prenavideña
Se ofreció una posada a los adultos mayores que están registrados en el programa alimentario.
Acuña, Coah.- En el Centro Comunitario San Antonio, el presidente municipal Roberto de los Santos Vázquez ofreció una posada prenavideña a los adultos mayores de los sectores Tierra y Libertad, Fundadores y de la colonia San Antonio, en donde los abuelos interactuaron con el alcalde.

Los abuelos que con frecuencia acuden durante la semana al centro comunitario más cercano a su domicilio para convivir, ejercitarse y elaborar algún tipo de manualidad, este día disfrutaron una posada con la presencia del presidente municipal, Roberto de los Santos Vázquez.

En este encuentro, el alcalde, la regidora Adela Margarita García Macías, el director de Desarrollo Social, Iván Moreno Carrera y el coordinador de los centros comunitarios, Carlos Salas Frías, y la responsable del Centro Comunitario San Antonio, Juanita Lara, recibieron a los abuelos para disfrutar una posada prenavideña.

Se informó que este grupo de personas de la tercera edad participan en el programa alimentario saludable implementado por la dirección de Desarrollo Social, con la entrega de una despensa mensual con productos básicos.

Y en el mensaje del alcalde, hizo ver que es muy satisfactorio darle un abrazo, así como tener la oportunidad de platicar con cada uno de ellos y poder agradecerles la formación que han dado a sus familias.


Imprimir
te puede interesar
similares