×
hace 1 mes
[Del Río]

Disfrutan cientos tradicional y colorido desfile navideño

Desarrollado por todo el Centro Histórico para concluir en el parque Greenwood...

Imprimir
Disfrutan cientos tradicional y colorido desfile navideño
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Cientos de familias tanto de Del Río como de Ciudad Acuña se dieron cita en el Centro Histórico de esta población para disfrutar el tradicional desfile navideño de luces que organiza el municipio, el cual se llevó a cabo este viernes por la noche con la participación de más de 60 carros alegóricos decorados con el tema de los 80.

El recorrido dio inicio a las 6:00 de la tarde de este viernes y los vehículos iniciaron su recorrido en el cruce de las calles Ogde y Main, continuando por todo el Centro Histórico y finalizaron en el Greenwood Park, en donde los organizadores agradecieron a la comunidad por su apoyo en este evento anual.

En este desfile navideño, el cual ya es tradicional en esta frontera, se pudo observar la participación de estudiantes de diferentes escuelas, clubes privados, corporaciones de seguridad de la localidad, autoridades del Condado de Val Verde como también de la ciudad como el mayor Bruno Lozano, quien inició su recorrido caminando para así saludar a la comunidad y agradecerles personalmente por haber asistido a este evento, el cual resultó ser todo un éxito.

El clima estuvo perfecto para que este evento se pudiera llevar a cabo y esto ayudó a que fuera todo un éxito. Los carros alegóricos fueron decorados con luces navideñas y se tuvieron distintas decoraciones, pero todos con el tema de los 80.

Con este tradicional desfile se dio inicio a los festejos de Navidad en esta población y todo salió como se esperaba, ya que el Centro Histórico fue decorado por los comerciantes establecidos en esta área y no solo ayudan a embellecer la ciudad, sino también participan a que todos estén involucrados en la celebración de Navidad.

El mayor Bruno Lozano agradeció a todos los participantes del desfile y por haber aceptado que este año el tema fuera de los 80’s, ya que se busca que la actividad sea diferente, divertida y a la vez sea del agrado de la población.


DESFILE

» Con participación de más de 60 carros alegóricos

» Desfile bajo el tema de los años 80

» Asisten autoridades de Del Río, Val Verde, escuelas, clubes privados y representantes de corporaciones policiacas, además de las reinas de belleza


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 5 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
[Piedras Negras]
hace 17 horas
similares