×
hace 3 meses
[Acuña]

Disfrutan de Festival del Amor y la Amistad

Con música, comida, baile y romanticismo...

Imprimir
Disfrutan de Festival del Amor y la Amistad
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- “El corazón más grande de Acuña es su gente, gente solidaria, trabajadora que lucha diariamente para sacar a sus hijos adelante y por hacer de su municipio una ciudad próspera”, así lo manifestó el alcalde Roberto de los Santos Vázquez, durante lo que fue la ceremonia de arranque del Festival del “Amor y la Amistad”.

El evento se desarrolló en el corredor de la Macro Plaza que fue el punto de concentración de las familias que acudieron a divertirse, a disfrutar de la presentación de grupos musicales, a deleitar el paladar con los ricos antojitos mexicanos así como también a realiza la compra del regalo perfecto para el ser amado aprovechando las ofertas de los productos que se vendieron en los stands que se acondicionaron en el lugar.

En este magno evento se contó con la participación de grupos de danza moderna, agrupaciones musicales que hicieron bailar a los asistentes, la presentación de artistas locales y de la Rondalla de La Casa de la Cultura que le impregno el toque de romanticismo a este magno evento.

A mediación del programa autoridades, artistas y publico en general se dieron a la tara de formar el Corazón Más Grande de Acuña, frente a la explanada de la Presidencia Municipal, dando así un mayo realce a este magno evento que se organizo en el marco del “Día del Amor y la Amistad”.

Durante el evento se realizo también la rifa de atractivos premios para los asistentes entre los que se incluyeron cenas para dos personas, arreglos florales, adornos entre muchos otros mas que fueron del agrado del publico.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}