×
hace 1 mes
[21K Family]

Disfrutan de la 21K Family

Los más pequeños fueron parte de la fiesta de la Gran Carrera de México

Imprimir
Disfrutan de la 21K Family
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Saltillo, Coah.- Desde la segunda edición de la 21K Coahuila en 1997, los más pequeños forman parte de la Gran Carrera de México al participar en la 21K Family, una competencia recreativa que cumplió 22 años de historia y que reunió a más de dos mil participantes en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

Fue en punto de las 8:00 horas cuando los niños y las niñas, acompañados por sus familias, se reunieron en la línea de salida a la espera del disparo de salida, mismo que fue ejecutado por Roberto Cabello Elizondo, presidente del patronato de la 21K Coahuila, quien estuvo acompañado de Antonio Cepeda Licón, director municipal del deporte en Saltillo.

Los primeros en conquistar el asfalto fueron los atletas con capacidades diferentes, siendo Cristian José Cárdenas y Nallely Cárdenas los ganadores en varonil y femenil, respectivamente. En la categoría 2-6 Años, Diego Ramírez conquistó el primer lugar en varones, mientras que en mujeres, María Sofía López fue la que cruzó la meta en el primer puesto.

Analy Rivera se quedó con el título en la categoría 7-11 Años en femenil, mientras que en varonil Carlos Daniel Blancas terminó en la primera posición. En lo que se refirió a la 12-13 Años, Adrián Espinoza se subió a la cima del podio, en tanto que Daisy Figueroa hizo lo propio al ganar la carrera.

Finalmente, en la categoría 14-15 Años Gabriel De la Cruz y Karen Medina fueron los justos ganadores, para darle fin a esta magna competencia que une a las familias y que sirve de preámbulo para la Gran Carrera de México que vivirá su vigésima cuarta edición.


Imprimir
te puede interesar
similares