×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

Disfrutan familias de la Pascua en bosque El Vergel

Una familia llevó su brincolín para que los pequeños se pudieran divertir en este espacio...

Imprimir
Disfrutan familias de la Pascua en bosque El Vergel
Piedras Negras, Coah.- A pesar de que se ha perdido un poco la tradición de acampar en el bosque urbano El vergel, para poder alcanzar un buen lugar en donde disfrutar en familia el festejo de la Pascua, algunas familias aún se toman su tiempo para poder acudir a este espacio público y pasar un rato agradable.

Por su parte las autoridades estuvieron presentes para brindar rápida atención en caso de que se presentará algún accidente con ambulancias, así como unidades de la Policía Preventiva, lo que además ayudó a que acampar fuera más seguro y que no se presentaran riñas.

Los ciudadanos aprovecharon el excelente clima que se presentó durante el domingo, así como de las áreas verdes con las que cuenta El Vergel, sin olvidar que los pequeños pudieron disfrutar en los diversos juegos que se encuentran en este espacio público.

Así mismo otro grupo de personas aprovecharon la limpieza y atención que se ha brindado a La Nogalera para poder disfrutar del festejo de la Pascua en familia, mientras que algunos aprovecharon también los asadores que se encuentran en estos espacios para prepara la comida que deleitarían.


Imprimir
te puede interesar
similares