×
hace cerca de 6 meses
[Festival Anual]

Disfrutan familias festival anual de iglesia ‘San José’

Todo lo recaudado se destinará a realizar actividades gratuitas durante el resto del año...

Imprimir
Disfrutan familias festival anual de iglesia ‘San José’
Del Río, Tx.- Familias completas acudieron al festival anual de la iglesia de San José que se hace con la finalidad de reunir fondos para esta misma parroquia para llevar a cabo sus actividades gratuitas durante el resto del año.

Este evento se llevó a cabo el sábado 17 del mes en curso iniciando a las 2:00 de la tarde en el patio de la misma parroquia de San José, donde se colocaron puestos de venta de comida, también juegos para toda la familia y competencias para todos los presentes.

El padre Henry Clay Hunt es quien estuvo al frente de este evento, el cual ya es una tradición en esta iglesia, donde se recibe el apoyo de docenas de personas residentes de esta población quienes se ofrecen como voluntarios para ayudar a reunir fondos.

Se agradeció a la comunidad por haber acudido a esta actividad a pesar de las altas temperaturas que se estuvieron registrando durante el fin de semana, pero esto no impidió que familias locales acudieran al festival a divertirse y también apoyar la causa.

El evento tuvo una duración hasta las 11:00 de la noche, se tuvo venta de comida, diferentes tipos de bebidas y también música en vivo, para lo cual diferentes grupos musicales locales se ofrecieron para estar en esta actividad y animar el festival.

La actividad fue todo un éxito al lograr el objetivo que fue de juntar a las familias para que se divirtieran en un evento totalmente sano, asimismo se logró reunir fondos para las diferentes actividades de la parroquia de San José.


Imprimir
te puede interesar
[Mantenimiento]
hace 5 horas
[Nombra]
hace 5 horas
[Albergues]
hace 5 horas
[Futbol]
hace cerca de 21 horas
[Nacional]
hace 14 horas
similares