×
hace 1 mes
[Coahuila]

Disfrutan los niños tren navideño en SB

Estará en la mañana en la Plaza Principal y por la tarde-noche en la Alameda Juárez

Imprimir
Disfrutan los niños tren navideño en SB
La alcaldesa Gladys Ayala convivió con los pequeños en el paseo.
Escuchar Nota


San Buenaventura, Coah.- En convenio con el DIF Coahuila, el Tren Navideño llegó a San Buenaventura y estará durante el día en la Plaza Principal para que los niños asistan.

Además por la tarde-noche el maquinista especializado en su manejo lo llevará a la Alameda Juárez, donde será el encendido de la Villa Navideña.

El evento lucirá en el corredor hermoso de la Alameda gracias a la coordinación del Departamento de Turismo y participación de comerciantes, parroquia, municipio, jardines de niños, guardería y familias que adornaron más de 15 villas navideñas.

“Con el tren navideño que en convenio con el DIF Coahuila firmamos para brindar a nuestros niños momentos especiales de forma gratuita y el personaje más esperado Santa Clós el objetivo es dar mayor realce a estas fechas decembrinas”, dijo la alcaldesa Gladys Ayala.

Esta mañana se inauguraron los paseos matutinos del tren en Plaza Principal con la vigilancia y atención permanente de Protección Civil y Seguridad Pública que será durante todo el mes de diciembre.

Gladys Ayala Flores convivió con los alumnos de las Escuelas Primarias Gral. Ignacio Zaragoza y Dr. Ruperto Del Valle, que arrancaron los paseos y disfrutaron felizmente como se merecen los niños sambonenses.

La Edil dio un paseo en el tren recordando la alegría de su niñez, ya que los pequeños gritaban porras con globos obsequiados por Gladys Ayala y cantaban durante el recorrido los villancicos que animaron el evento.

Presenta libro ‘Feria Anual de San Buena 75 aniversario’

El festejo del 14 de Julio fue engalanado con la asistencia de 120 ex reinas, ex princesas y ex duquesas que realzaron la velada de la Feria de Diamante.

Con orgullo, la alcaldesa Gladys Ayala Flores expresó que es una fecha que le honró presidir acompañada de la secretaria de Turismo, Guadalupe Oyervides y el secretario de Desarrollo Rural, José Luis Flores, en representación del gobernador Miguel Riquelme, quienes fueron testigos de la asistencia del pueblo.

“Ser presidente municipal es el más alto honor que la ciudadanía me haya otorgado. La administración que me honro en presidir tuvo el gran privilegio de celebrar el septuagésimo quinto aniversario de la Feria del 14 de Julio, 75 años de orgullo y tradición, su historia la vemos plasmada en cada obra y la torre misionera es el principal testigo de su creación, como no sentir orgullo si corre sangre por mis venas de su fundador el Dr. Heliodoro Rodríguez Flores, para él una plegaria al cielo por el gran legado que a su pueblo dejó” mensaje de la alcaldesa a los asistentes en presentación del libro.

Entusiasta, la Edil recordó sus orígenes llena de nostalgia, el pasear alrededor, el son de la tambora, bailar el hermoso huapango San Buenaventura, disfrutar del sol en la Plaza de Toros al unísono de Olé!, sus bailes de gala y exposición de ganadera.



Imprimir
te puede interesar
similares