×
hace 3 meses
[Coahuila]

Disfrutan menores de hora de patinar

Decenas de niños disfrutaron “La Hora de patinar” impulsada por el Ayuntamiento de Nava a través de la Casa de la Cultura...

Imprimir
Disfrutan menores de hora de patinar
Iniciaron los festejos dedicados a los niños en Nava.
Nava, Coah.- Decenas de niños disfrutaron “La Hora de patinar” impulsada por el Ayuntamiento de Nava a través de la Casa de la Cultura, como parte de las actividades programadas en el marco de la celebración del Día del Niño en el parque El Laguito ubicado en la colonia Bosque de Río Escondido, declaró la directora del recinto, María Eugenia Ramos Zamora.

La funcionaria invitó a los niños y niñas a participar en el “Paseo en Bicicleta” iniciando el recorrido frente a la Casa de la Cultura, recorriendo la Calzada del Bosque para terminar frente a las instalaciones de la misma dependencia.

Destacó que el miércoles 24 de abril a la misma hora se realizará la actividad “Paseo en moto”, iniciando en la misma Casa de la Cultura para recorrer la Calzada del Bosque.

Informó que el jueves 25 de abril se realizará la actividad “Vuela tu papalote” a las siete y media de la tarde en el campo de la mencionada colonia y finalmente el próximo viernes un gran espectáculo del “Show de Payaso y convivio” en los escalones de la colonia Bosque de Río Escondido.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 9 horas
[Deportes]
hace cerca de 8 horas
[Local]
hace cerca de 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 15 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 19 horas
similares