×
hace 4 semanas
[Coahuila]

Disfrutan vacaciones en espacios públicos

Gran número de ciudadanos navenses y visitantes disfrutan las vacaciones de Semana Santa...

Imprimir
Disfrutan vacaciones en espacios públicos
El Ayuntamiento mantiene limpias y brinda mantenimiento a áreas recreativas.
Nava, Coah.- Gran número de ciudadanos navenses y visitantes disfrutan las vacaciones de Semana Santa, con festejos que realizan en los espacios públicos de este municipio como las acequias, en ambiente de tranquilidad, informó el alcalde Sergio Velázquez Vázquez.

Agregó que se mantiene vigente las 24 horas de cada día el operativo que realizan Protección Civil y Seguridad Pública, para atender las situaciones que se pudieran presentar.

Detalló que el espacio recreativo conocido como “El Descanso” es de gran satisfacción para las familias que lo visitan, con el fin de disfrutar del agua que pasa por la acequia, los juegos infantiles y las palapas donde cocinan en ambiente familiar.

Indicó que es esencial que la ciudadanía pueda disfrutar con responsabilidad el domingo, donde acostumbran festejar la Pascua, para que no se presenten incidentes qué lamentar.

Por su parte, el señor Rogelio Ramos dio a conocer que tenía muchos años sin visitar Nava, y en estos días que se encuentra en este municipio ha sido de su agrado ver muchos logros con mejores espacios públicos como “El Descanso”.


Imprimir
te puede interesar
similares