×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Disney compra Fox

Desde que se anunció el acuerdo generó polémica

Imprimir
Disney compra Fox
Ciudad de México.- Un año después de anunciarse el acuerdo multimillonario por el que Disney compraría a la Fox, finalmente, el acuerdo va hacerse efectivo. 21st Century Fox anunció que la absorción se ha completado por una suma de 71 mil 300 millones de dólares y que la adquisición entrará en vigor este miércoles 20 de marzo.

Mediante un comunicado oficial 21st Century Fox hizo pública la culminación del acuerdo, por el que The Walt Disney Company adquiere sus principales activos, entre los que se incluyen sus estudios de televisión y cine bajo el sello 20th Century Fox, sus canales por cable de entretenimiento y sus acciones en el marco internacional.

Los accionistas de Disney y Fox acordaron el trato en julio de 2018, pero la aprobación definitiva tuvo que esperar tras la conformidad al acuerdo de los reguladores de México. Con el acuerdo, finalmente, cerrado, Fox se une a otros estudios como Pixar, Marvel y Lucasfilm, todos ya bajo la propiedad de The Walt Disney Company.

El contrato entre ambas empresas es uno de los mayores pactos que se recuerdan en la historia de Ho-llywood. Inicialmente, en diciembre de 2017, Disney propuso la compra de las acciones de Fox por 52,400 millones de dólares.

Deadpool hace de las suyas

Las reacciones de la ya confirmada fusión Disney-Fox no se han hecho esperar y Ryan Reynolds, caracterizado de Deadpool subió una imagen donde deja ver su posición.

Con su clásico humor negro del personaje, el actor que encarna al mutante y antihéroe de Marvel mostró una divertida fotografía donde se le ve dentro de un autobús escolar con unas orejas de Mickey Mouse y saludando a sus fans como si el medio de transporte lo llevara hasta Disneyland.

“Se siente como el primer día de Pool”, escribió Reynolds en su imagen.

Hasta el momento dicha foto lleva más de un millón de Me Gusta.


Lanzan avance de Toy Story 4

Disney-Pixar se puso las pilas y soltó el primer avance extendido oficial de Toy Story 4. El material de dos minutos y medio de duración y ya disponible en YouTube, exhibe a Buzz, Woody y toda la pandilla reunida en una nueva aventura.

Podemos apreciar al emblemático Woody como el guardián de Forky, un juguete creado por Bonnie, en lo que fue el cambio a la página y a su estancia con Andy, como lo apreciamos en la última cinta.

Forky está sumergido en una crisis de identidad debido a que es es un tenedor con plastilina… este sentir será el detonador para que decida fugarse de casa y es ahí, donde, Woody se pone el traje de “salvador” y se lanza en su busca. En el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida.

En el corto de YouTube se puede observar a nuevos personajes que se unen a la aventura.








Imprimir
te puede interesar
similares