×
hace cerca de 3 meses
[Dispara]

Dispara a rival con un arma de balines

Con heridas superficiales ingresó un vecino del barrio El Panteón a la sala de urgencia...

Imprimir
Dispara a rival con un arma de balines
Múzquiz, Coah.- Con heridas superficiales ingresó un vecino del barrio El Panteón a la sala de urgencia del Hospital General en Palaú la noche de ayer, luego de recibir en medio de una emboscada en el exterior de su vivienda dos impactos balines con una pistola de aire comprimido; autoridades de la Fiscalía ya iniciaron una carpeta de investigación.

Como Ismael García Piña de 24 años de edad, fue identificado el afectado, a quien galenos le efectuaron únicamente curaciones por las excoriaciones de las esquirlas provocadas en brazo, espalda y cabeza.

El afectado logró identificar a su atacante con quien había tenido un delicado conflicto días atrás, por lo que regresó el agresor para cobrar venganza.

Según reportes policiales, el incidente tentativamente aconteció alrededor de las 22:40 aproximadamente, cuando García Piña salió a tomar fresco en el patio de su vivienda situada entre las calles Aviñas y Victoria.

Entre la oscuridad salió su atacante, quien aparentemente era acompañado por otro cómplice, y le disparó a quemarropa con el arma de balines, sin que esta ocasionara serios daños al
objetivo.

Autoridades policiales tomaron conocimiento de lo ocurrido, como el departamento de la Cruz Roja, quien fue la encargada de brindarle las primeras atenciones prehospitalarias y correspondiente traslado al nosocomio.


Imprimir
te puede interesar
[Estados]
hace cerca de 13 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Ramos Arizpe]
hace 20 horas
similares