×
hace 1 semana
[Acuña]

Dispondrá la SIDS trámites de actas los días sábados

En apoyo a los cientos de trabajadores que hay en esta frontera, las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social.

Imprimir
Dispondrá la SIDS trámites de actas los días sábados
Acuña, Coah.- En apoyo a los cientos de trabajadores que hay en esta frontera, las oficinas de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social estarán abiertas los sábados 8, 15, 22 y 29 del mes de septiembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, a fin de que las familias puedan aprovechar el descuento que se aplica en estos momentos para la obtención de las actas de nacimiento.

Héctor Alberto de Luna Sánchez, titular de la dependencia, manifestó que dentro del paquete de estímulos fiscales anunciado por el mandatario estatal Miguel Ángel Riquelme Solís, se incluye el descuento del 50 por ciento en las actas de nacimiento que pueden obtenerse a través del módulo ubicado en las instalaciones de la SIDS.

Dijo que desde el pasado primero de septiembre se aplica este descuento, por lo que el costo actual por este trámite se ubica en los 25 pesos, el cual es sumamente accesible para el bolsillo de las familias que radican en esta frontera.

Los descuentos anunciados por el gobernador del estado tienen como prioridad apoyar la economía de las familias coahuilenses, más aun en estas fechas en las que buscan reponerse de los gastos que trajo consigo el regreso a clases.


Imprimir
te puede interesar
[Robo]
hace cerca de 22 horas
[Seguridad]
hace cerca de 22 horas
[Espectáculos]
hace 17 horas
[Estados]
hace cerca de 17 horas
similares