Cd. Acuña
Por Redacción
Publicado el domingo, 20 de agosto del 2017 a las 09:01
Acuña,Coah.- Con la finalidad de continuar apoyando a los adultos mayores, el Departamento de Atención del programa “65 y Más” de SEDESOL Federal habilitó una línea telefónica y de mensajes, para que de este modo los beneficiarios puedan resolver sus dudas por este medio, evitando así acudir hasta la oficina.
Sergio Alberto Silva Hernández, titular de la ventanilla de “65 y Más” de Sedesol Federal, dio a conocer que el número telefónico es el 877-132-6485, donde los adultos mayores o las personas que los apoyen pueden exponer sus dudas o quejas, mismas que serán respondidas a la brevedad posible.
Aunado a esto se mencionó que los horarios de atención serán únicamente en horarios de oficina, es decir, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados será de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña