×
hace 3 meses
[Universidades]

Disponibles lugares en la UPN

Aún pueden jóvenes acudir a solicitar información.

Imprimir
Disponibles lugares en la UPN
Piedras Negras, Coah.- Con una matrícula de 60 alumnos de nuevo ingreso y 50 del tercer semestre de la carrera de sicología educativa, comenzarán actividades a partir de septiembre, la Universidad Pedagógica Nacional, de acuerdo a lo que dio a conocer Elsa Castañeda, coordinadora administrativa del plantel.

Dio a conocer que para jóvenes egresados de bachillerato, que tuvieran interés de ingresar a la institución, aún pueden acudir a solicitar información.

Precisó que para los alumnos del sistema semanal, la fecha de ingreso se tiene programada a partir del tres de agosto, mientras que para los de reingreso del sistema sabatino, a partir del uno de agosto, así como para las áreas de postgrado.

“Actualmente se ofrece la maestría en Educación Básica y Educación Media Superior, en las sedes de Piedras Negras, Sabinas, y Ciudad A cuña, en donde el curso comenzarán el día primero de septiembre”, estableció.

Adicionalmente mencionó que este próximo viernes, tendrá lugar la ceremonia de graduación de 38 estudiantes de postgrado, en el Centro Cultural Multimedia 2000, a partir de las siete de la tarde, ceremonia que estará presidida por el director de la Universidad 053 Jesús Martín Cepeda Dovala y autoridades invitadas.


Imprimir
te puede interesar
similares