×
hace 1 mes
[Coahuila]

Dispositivo especial por ‘Banquetazo Comercial’

La Coordinación de Protección Civil en Sabinas implementará un operativo de presencia y vigilancia...

Imprimir
Dispositivo especial por ‘Banquetazo Comercial’
La coordinación de Protección Civil en Sabinas implementará un operativo de presencia y vigilancia durante el “Banquetazo 2019”.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Coordinación de Protección Civil en Sabinas implementará un operativo de presencia y vigilancia durante el “Banquetazo 2019” que se llevará a cabo el día de hoy sábado 7 de diciembre en el municipio, a fin de atender cualquier tipo de emergencia con la concentración de miles de personas a consecuencia de las compras.

José Pichardo González, titular de la citada dependencia, dio a conocer que desde ayer viernes a las 19:00 horas se cerró por completo la circulación en la calle Madero para que propietarios de los negocios iniciaran el acomodo de sus productos en la banqueta.

Detalló que se colocará una ambulancia y la camioneta de ataque rápido de Protección Civil en contraesquina de la plaza donde se ubicarán todos los establecimientos de comida; otra ambulancia se instalará en la esquina de la calle 5 de Mayo, una más en la avenida Epifanio Ramos y la cuarta unidad en la Amador Chapa.

“También los elementos de Cruz Roja, Bomberos y Seguridad Pública harán recorridos durante todo el evento”.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace 1 hora
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace 2 horas
[Local]
hace 2 horas
similares