×
hace 1 mes
[Fútbol]

Disputan su cuarta fecha

La actividad de la Liga de Futbol 7 “Barrios Unidos” continuará el próximo martes...

Imprimir
Disputan su cuarta fecha
Piedras Negras, Coah.- Black Stone se impuso al Arsenal con un marcador de 10-0, en acciones celebradas el jueves en la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, correspondientes a la cuarta jornada del torneo de primavera 2019 de la Liga Barrios Unidos”.

Martín Pérez anotó cuatro goles, Jorge Aguilar hizo dos más, Jonathan Zapata metió otro par de tantos y Darío Silva también sumó dos “dianas” en dicho encuentro.

Los 3 Hernández le ganó 3-0 a Peluquería Rodríguez con dos anotaciones de Simón Ruiz y con una de Gabriel Romero, los Galácticos FC vencieron 3-1 al equipo de Hules y Empaques gracias a un par de “pepinos” de César Rodríguez y con un autogol, y por los derrotados marcó David Hernández.

Los Gladiadores superaron 2-0 al equipo Crack mediante dos goles de Eduardo Salazar, y finalmente el Tenerife empató 1-1 con el Deport por conducto de las anotaciones de Germán Jiménez y de Jorge Gutiérrez, respectivamente, y los equipos que cayeron por default fueron el Deportivo Bandidos y La Galeana


JUEGOS para el MARTES 23 DE ABRIL

19:30 Black Stone Vs. La Galeana

20:00 Peluquería Rodríguez Vs. Tenerife

20:30 Gladiadores Vs. Arsenal

21:00 Galácticos FC Vs. Deportivo Crack

21:30 Hules y Empaques Vs. Deport

22:00 Deportivo Bandidos Vs. Los 3 Hernández


Imprimir
te puede interesar
similares