×
hace 2 meses
[Futbol]

Disputarán la cuarta jornada

La Temporada “Patricio Quintero Alemán” de la Liga Municipal de Futbol de Castaños registrará hoy una intensa jornada

Imprimir
Disputarán la cuarta jornada
Águilas y La Juárez ponen en marcha la actividad de la fecha 4.
Castaños, Coah.- La Temporada “Patricio Quintero Alemán” de la Liga Municipal de Futbol de Castaños registrará hoy una intensa jornada vespertina, con la disputa de la cuarta fecha del calendario regular.

A partir de las 4:00 de la tarde, el esférico se pondrá a rodar en la cancha 1 de La Estación con el partido en el que Águilas buscará hilvanar su segundo triunfo ante La Juárez, mientras que en el campo 2, simultáneamente se enfrentarán Rayos y la escuadra de Lazzer.

A la misma hora, la actividad continuará en el campo 3 donde Halcones y Cuervos protagonizarán un duelo de emplumados, al que ambas escuadras llegarán con la consigna de sumar de tres puntos para mantenerse entre los primeros puestos.

Un par de horas después, en la cancha 2 de La Estación aparecerá el campeón Tigres par hacerle los honores a Lá Máquina, mientras que La Cuadra y Lazzer protagonizarán un reñido duelo en el campo 1.

También a las 6:00 horas de la tarde sonará el silbatazo inicial pero en la cancha 3, donde el Deportivo La Joya traerá de recomponer el paso tras un flojo inicio en su torneo de debut en Primera, enfrentando a la oncena del club Atlético Nopalero.


Imprimir
te puede interesar
similares