×
hace 3 semanas
[Negocios]

Distintivo ESR 2019 para Ruba

Jaime Rangel recibió el reconocimiento en nombre de Ruba

Imprimir
Distintivo ESR 2019 para Ruba
Saltillo, Coah.- En el primer año que participa, la inmobiliaria Ruba recibió formalmente el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2019 que otorgan el Consejo Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).

Con ocasión del XII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en el World Trade Center de la Ciudad de México, fue Jaime Rangel Salgueiro, director corporativo de Administración y Recursos Humanos, quien recibió el galardón en nombre de la empresa.

Ruba participó en la categoría Empresas Grandes y con un año de gestión revisada junto a un centenar de firmas resultó galardonada, certificación en la cual no hay una calificación o un lugar en el listado, sino que se trata de un reconocimiento a las buenas prácticas y de impacto en la sociedad.

Rangel Salgueiro dijo que “recibir el distintivo ESR nos compromete y obliga aún más a ser cada día una institución de buenas prácticas no solo en el giro del negocio, que es la construcción de vivienda, sino en la relación con nuestros proveedores, con nuestros colaboradores, con los gobiernos, con la comunidad”.

El distintivo ESR -acreditable cada año- implica que una empresa asume voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y de su estrategia de negocio, con políticas, estrategias y programas que contemplen todos los ámbitos y niveles de actuación de la compañía.





Imprimir
te puede interesar
similares