×
hace cerca de 2 meses
[Distrito Escolar]

Distrito Escolar tendrá junta abierta al público

Superintendente Carlos Ríos del Distrito Escolar invita a junta comunitaria.

Imprimir
Distrito Escolar tendrá junta abierta al público
Del Río, Tx.- Se invita a la comunidad al evento denominado “Plática con la Mesa Directiva del Distrito Escolar”, evento que se hará para tratar diferentes temas de importancia para los estudiantes en las escuelas públicas de esta población.

La junta se tiene programada para llevarse a cabo el martes 24 del mes en curso en punto de las 6:00 de la tarde y se llevará a cabo en el edificio de Administración ubicado en la calle Griner número 315 en el Centro Histórico.

Se tratarán diferentes temas y uno de ellos será sobre los fondos estatales, ya que se busca ajustarlos para poder hacer nuevas obras que estarán beneficiando a los estudiantes, ya que tendrán más programas de estudio como mejores escuelas.

Esta junta pública esta abierta para toda la comunidad para que acudan y puedan conocer a los miembros de la mesa directiva del Distrito Escolar, los proyectos que se tienen programados para este próximo año escolar, los fondos que se buscan adquirir para esta frontera y qué apoyo es el que necesitan de la comunidad.

El regreso a clases será hasta el mes de agosto, pero tanto maestros como el personal del Distrito Escolar Independiente de San Felipe siguen trabajando tanto con la escuela de verano, programas de vacaciones, capacitaciones y preparando todo para el regreso a las escuelas públicas locales.

Es importante que la comunidad acuda a esta junta pública en donde podrán dar a conocer sus preocupaciones o dudas y recibir una respuesta directa por parte de la mesa directiva del Distrito Escolar.


Imprimir
te puede interesar
similares