×
hace 4 meses
[Beisbol]

Dividen final Liga del Norte

El primero fue para Tuzos y el segundo para Nava, este domingo la serie seguirá en el estadio Eliseo Mendoza Berrueto...

Imprimir
Dividen final Liga del Norte
Palaú, Coah.- Un apurado triunfo logra el equipo de los Tuzos de Palaú que sudaron la gota gorda en este primer juego de la serie final de la Liga del Norte de Coahuila, donde el equipo de casa logró un triunfo ante los Carboneros de Nava que estuvieron peleando fuerte y caen por un marcador de 3 carreras contra 2.

Antes del primer encuentro se tuvo una pequeña ceremonia al presentar a sus jugadores de ambos equipos y así dar el inicio a esta primera serie final, como se esperaba por toda la afición el equipo de los Tuzos logró ganar el primer juego y hay que comentar que es el primer juego que ganan como inicio de final, ya que tiene 6 en los últimos años de los mismos, en todas las series que habían iniciado nunca habían ganado el primer juego.

Los Carboneros de Nava lograron ponerle número a la pizarra cuando Víctor “El Caminante” Mercedes le dio duro a un lanzamiento del pitcher inicialista Juan Serrano que a la postre fue el pitcher ganador.

Mientras que los Tuzos lograron empatar en la cuarta entrada cuando Édgar Banda le metió cañonazo por todo el jardín central al pitcheo de Juan Antonio León que inició por Carboneros y fue el derrotado ya que en la sexta entrada los Tuzos marcaron la segunda carrera y en la octava se anota la tercera ante el pitcheo de Brandon Téllez que en la octava entrada le dio hit Juan Luis Pérez.


Marcador
TUZOS vs CARBONEROS
3 - 2
2 - 5


Imprimir
te puede interesar
similares