×
hace 9 meses
[Clima]

Divulgará clima de seguridad en PN

Tras ser ratificado como presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal...

Imprimir
Divulgará clima de seguridad en PN
Piedras Negras, Coah.- Tras ser ratificado como presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal, Morris Libson Valdés, destacó el interés de quienes lo conforman, de seguir divulgando en conjunto con el municipio, el clima de seguridad de Piedras Negras, pese a las alertas emitidas en otros lugares.

Reconoció que tras ser incluido Coahuila, en los estados de México con alerta para ser visitados por personas de otros países, afecta a la imagen de la ciudad y de la entidad.

“Tenemos que analizar y tomar en cuenta no tenemos ningún control en torno a esas alertas, porque no las emitimos nosotros, es importante que sepamos tanto sociedad como los medios de comunicación cual es la realidad, aunque se tienen problemas de seguridad, se están enfrentando y se trabajó en ello; hoy en día nuestra frontera es una de las más seguras”.

Atribuyó a esto, que continúe la inversión, además de considerar que peor sería que no hubiera; además de que sigue la llegada de turistas y personas que están pasando por Piedras Negras, lo que se refleja en el incremento del tráfico entre México y Estados Unidos y México.

Tras participar en la instalación del consejo de desarrollo económico del municipio, encabezado por la presidente municipal Sonia Villarreal Pérez y el secretario de economía y turismo del estado, Jaime Guerra Pérez, resaltó la coordinación entre las autoridades y la iniciativa privada, para mantener el crecimiento de la región.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Deportes]
hace 22 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
[Piedras Negras]
hace 23 horas
similares