×
hace 6 meses
[Deportes]

Djokovic, en gran momento

‘Nole’ avanza a Octavos de Final en Roland Garros al vencer a Salvatore Caruso

Imprimir
Djokovic, en gran momento
Foto: Zócalo | AFP
París, Francia.- El serbio Novak Djokovic sumó su tercera victoria en Roland Garros, sin perder ningún set, y clasificó a Octavos de Final luego de vencer al italiano Salvatore Caruso por parciales de 6-3, 6-3 y 6-2.

“Nole” hizo válida su posición de máximo favorito en el certamen y en apenas dos horas y cuatro minutos dio cuenta de Caruso, quien llegó procedente de la fase de calificación y fue eliminado en el segundo Grand Slam de la temporada.

El serbio controló el encuentro desde el primer set y con un rompimiento de servicio tomó la ventaja que lo llevó al triunfo. Caruso tuvo cuatro opciones para romper el saque de “Nole”, pero falló en todas.

En la segunda manga el número uno del mundo mantuvo el nivel de juego y sumó dos quiebres más, lo que repitió en el tercero para consumar su victoria y eliminar del torneo a Caruso, quien nada pudo hacer ante la calidad de Djokovic.

Este triunfo mantiene con vida a Novak, quien busca su segundo título en el Abierto de Francia, torneo que conquistó en 2016 y en el que ha sufrido tres derrotas en finales.

De seguir con su paso triunfador y coronarse, Djokovic lograría la conquista de los cuatro “grandes” en forma consecutiva y por segunda vez en su carrera, pues entre 2015 y 2016 ganó en fila Wimbledon, el US Open, Australia y Roland Garros.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424ad2218d84241 • 2019-12-09 05:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.