×
hace 6 años
[Beisbol]

Doble récord para Sultanes; noche histórica

El Estadio Monterrey vivió su primer cotejo histórico con el triunfo por 23-0 sobre Rieleros de Aguascalientes

Imprimir
Monterrey, NL.- En un histórico encuentro para la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes de Monterrey lograron el juego a nueve entradas y también el sin hit ni carrera con marcador más abultado.

El Estadio Monterrey vivió su primer cotejo histórico con el triunfo por 23-0 sobre Rieleros de Aguascalientes y su lanzador, Walter Silva, dio un festejo redondo a la épica con el primer juego sin hit ni carrera en el Palacio Sultán.

La labor del serpentinero fue toda la ruta regalando sólo tres pasaportes y recetando 8 ponches. La artillería regia fue comandada por los toletes de Karim García con seis remolques, dos de ellos por jonrón (20).

En tanto, en 1986 los Diablos Rojos del México marcaron entonces el resultado más alto contra Saltillo por 22-0. Los llamados “Fantasmas Grises” conectaron 29 imparables y 6 de ellos fueron cuadrangulares para producir 5 carreras en la quinta entrada y 10 más en la sexta baja, además de las ocho restantes distribuidas en el resto de los capítulos. Sólo la primera entrada se quedó en blanco.

Lo impresionante del resultado es que el líder Sultán de la Zona Norte vapuleó al segundo lugar de su sector.

La victoria permite a los de la Sultana del Norte ponerse en la cima del standing norteño con tres cotejos sobre Aguascalientes.


Imprimir
te puede interesar
similares