×
hace 6 meses
[Béisbol]

Doble victoria para Tuzos

La escuadra impone condiciones ante el conjunto de Nadadores en los dos encuentros de la serie dominical...

Imprimir
Doble victoria para Tuzos
Palaú, Coah.- El equipo de los Tuzos logró doble victoria sobre el equipo de Nadadores en su confrontación que sostuvieron dentro de la Liga del Norte de Coahuila en el campo Mimosa.

Tuzos que tenía dos juegos ganados y dos perdidos tuvo que lograr a este equipo que no ha ganado un solo juego y de paso seguir en el frío sótano, de hecho Nadadores llegó a 6 derrotas consecutivas y los Tuzos se pusieron en 4 juegos ganados y 2 perdidos.

El primer juego lo gana Palaú por 8 carreras 1, contando con el pitcheo de Juan Serrano que ligó su segundo juego y el pitcher perdedor fue Onassis Sirret con relevo de Ramiro Muñoz, los mejores bateadores por el lado de los ganadores fueron Óscar Aldaba de 4-3, Édgar Banda de 4-2, Luany Sánchez de 4-3 y Jesús Martínez de 4-3, por los perdedores los mejores fueron Óscar Moreno de 3-2 y José Córdoba de 4-3.

Para el segundo de la tarde el marcador fue de nuevo abultado con marcador de 13 carreras contra 1, siendo el lanzador de la victoria Luis Castillo y el derrotado Juan José Alfaro con relevo de Gaspar Pruneda, los más destacados con el bat por los Tuzos, Noé de León de 5-3, Jesús Martínez de 4-3, Luany Sánchez de 4-2 y Natanael González de 4-2, por los perdedores Jaime Núñez de 4-2 y Ángel de León de 3-1.

Con esto los Tuzos siguen en la pelea y su próximo compromiso será cuando vengan a visitar a los Piratas de Sabinas, en una serie de pronósticos reservados donde la afición espera buenos resultados.


Imprimir
te puede interesar
similares