×
hace 2 meses
[Cotización]

Dólar baja de los 19 pesos

El peso se aprecia y opera por debajo de las 19 unidades por dólar por primera vez desde las elecciones presidenciales en Estado

Imprimir
Dólar baja de los 19 pesos
Expansión / Ciudad de México.- El peso se aprecia y opera por debajo de las 19 unidades por dólar por primera vez desde las elecciones presidenciales en Estados Unidos, en una jornada en la que los mercados en México están cerrados por un feriado.

En operaciones en el exterior, donde se realiza la mayoría de negociaciones de la moneda, el peso cotiza en 18.97 unidades por dólar frente a las 19.10 unidades del precio de referencia de Reuters del viernes.

Wall Street

Las acciones avanzan levemente este lunes en Estados Unidos tras un descenso inicial, ayudadas por un alza en los títulos tecnológicos, de acuerdo con Reuters.

Apple trepa 1.2%, tocando un nuevo récord de 141.34 dólares y llevando al índice Nasdaq Composite a otro máximo intradía.

El índice Dow Jones avanza 0.12% a 20,934 unidades, el índice Nasdaq gana 0.07% a 5,904 unidades y el S&P500 pierde 0.09% a 2,376 enteros, de acuerdo con información de CNN Money.
Petróleo

Los precios ceden debido a que inversores reducen con fuerza sus apuestas a un alza, luego de que sólidos datos de perforación en Estados Unidos aumentaron las preocupaciones sobre la eficacia de los recortes de producción liderados por la OPEP, informó Reuters.

El West Texas International (WTI) pierde 0.88% a 48.35 dólares por barril (dpb) mientras que el Brent pierde 0.14% para venderse en 51.69 dpb.


Imprimir
te puede interesar
similares