×
hace 2 meses
[Local]

Doloroso adiós a policía

Familiares y compañeros lo acompañan a su última morada

Imprimir
Doloroso adiós a policía
Dolorosa fue para familiares, amigos y compañeros de trabajo la partida del joven policía.
Monclova, Coah.- El joven policía municipal, que por razones desconocidas decidió quitarse la vida, fue despedido por sus familiares y compañeros de la corporación la mañana de ayer, en una emotiva ceremonia en la que se realizó el último pase de lista con Ángel Edu Rodríguez Carreón entre las filas.

Fue el director Gerardo Arellano Acosta, quien encabezó la ceremonia realizada en la explanada de Seguridad Pública, y tras realizar los honores, quien iba al frente de la escolta entregó el Lábaro Patrio a la madre de quien fue despedido con apenas dos años de servicio.

Tras rendirle honores a quien dedicó parte de su vida a cuidar de la ciudadanía, los oficiales, junto a un gran número de familiares y amigos, formaron un cortejo fúnebre hasta la capilla donde se velaría el cuerpo, para más tarde llevarlo al panteón para su eterno descanso.

El dolor por la partida de Ángel Edu Rodríguez Carreón fue latente en todo momento entre los policías preventivos, incluyendo la despedida a las puertas de la capilla, cuando por tres veces a la orden de su Director, le recordaron a su compañero el compromiso que hicieron: “Proteger y Servir".


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 10 horas
[Notas más leídas]
hace 23 horas
similares