×
hace 2 meses
[Deportes]

¡Doman la ruta!

Cientos de pilotos conquistaron la pista más ruda en la sexta etapa del Serial Enduro de la ANEN

Imprimir
¡Doman  la  ruta!
Saltillo, Coahuila.- El olor a gasolina quemada y el estruendo de los motores invadieron una parte del ejido San Juan de la Vaquería, en donde más de 200 pilotos se dieron cita para afrontar la sexta etapa del Serial Enduro de la ANEN.

Aunque retirado, decenas de familias acudieron a un sitio natural fuera de lo normal, con pinos y una pista exigente, poniendo a prueba la versatilidad de los pilotos sobre el corcel de hierro en el que se desplazaron.

La jornada fue larga, por la mañana los primeros en salir fueron los más pequeños, antes de mediodía se dio la junta previa para las máximas categorías y posteriormente salieron a tratar de hacer los mejores tiempos.

La pista, considerada una de las más rudas del circuito, al comenzar tenía una pendiente, en donde más de uno patinó, padeciendo las de Caín. Luego venían unas bajadas pronunciadas, pero lo que provocaba mayor temor era lo suelto de las rocas en la pista.

Aún así nadie desistió en su intento por consumar esta competencia, que entregó premios a los tres primeros lugares de cada división, además de seguir sumando puntos los pilotos ganadores de esta etapa.

Aún le restan dos jornadas más antes de llegar a su fin en la jornada ocho, a celebrarse en el pueblo mágico de Parras de la Fuente.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
similares