×
hace 3 semanas
[Fútbol]

Domina Diablos la tabla general

Con tremenda goleada Diablos asegura el liderato una jornada más, manteniendo su pase de manera directa a la instancia de...

Imprimir
Domina Diablos la tabla general
Acuña, Coah.- Tras decidir de manera oficial que el pase a semifinales será directo para los primeros dos equipos de la general, el cuadro de Diablos se encuentra ya con pase asegurado en esa instancia donde el día de ayer se encargaron de propinar una tremenda paliza de 9-1 a un equipo de Deportivo Balderas que ni con la cruz en la mano pudieron frenar a los Diablos.

Minutos antes de que arrancara el duelo se terminaría la junta entre representantes de equipos que decidirían el rumbo de la liga en cuanto a los campeones de ambas fuerzas, donde se llegó a la idea de que en Primera Fuerza se brindaran dos pases directos a las semifinales y otros 8 lucharan por los otros dos boletos. Por otro lado, la Segunda Fuerza se decidirá por medio de una segunda vuelta.

Arrancaría el duelo dando comienzo al festín de goles que se darían los Diablos, donde el Deportivo Balderas se encargó de ponerle el encuentro en charola de plata, ya que Diablos a los 10 minutos del primer cuarto ya contaban con una ventaja de 2 goles y para finalizar el segundo cuarto lograrían irse al descanso por un marcador de 5 goles a 0.

Quitarían el pie del acelerador después de lograr la ventaja por una diferencia de 5 goles, pero aun así lograron más anotaciones en el tercero y cuarto tiempo, ya que en ambos lograrían un par de anotaciones. La anotación de la honra del equipo Deportivo llegaría a través de una desconcentración defensiva de Diablos cerrando el marcador 9-1.


Imprimir
te puede interesar
similares