×
hace 2 meses
[Deportes]

Dominan la ONEFA

Lobos UAdeC derrota a Correcaminos UAT para meterse a su tercera Final consecutiva 

Imprimir
Dominan la ONEFA
Foto: Zócalo | Juan Villarreal
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Lobos de la UAdeC está en su tercera Final consecutiva en la Onefa, sólo que ahora en el regreso de la Conferencia Nacional, al ganarle a los Correcaminos UAT por 30-20 y se enfrentará en la Final a Leones Anáhuac Cancún la próxima semana.

El cuadro local en la campaña 2018 y 2017 avanzó al juego de campeonato del Grupo Blanco, ganando una y perdiendo otra.

Nuevamente los Correcaminos se pusieron al tú por tú en contra de la jauría, quien en la segunda parte sólo logró hacer un gol de campo, por lo que estuvo en aprietos hacia el final del encuentro.

La manada de la UAdeC se puso al frente 10-0 con gol de campo de Rodrigo García y la anotación por tierra de Luis Enrique Coronado. La UAT se acercó sigilosamente con el pase de touchdown a  Ricardo Butrón.

Todavía en el primer cuarto Marco Santana lanzó pase a Alejandro Coronado, sumando más puntos. Ya en el segundo periodo volvió la fórmula Luis Enrique Castañeda y Rodrigo García, con touchdown y gol de campo, respectivamente, con el 27-6.

Al retornar los Correcaminos se pusieron las pilas y en el tercer y cuarto cuarto metieron dos anotaciones para colocarse 27-20.

Con poco tiempo Lobos tomó el ovoide y consumió el reloj, asegurando la victoria con gol de campo a cinco segundos de terminar el partido, para acceder a una Final más.



Imprimir
te puede interesar
similares