×
hace 1 semana
[Futbol]

Dominio guerrero en categoría Pollitos

La escuadra infantil de Santos se mantiene invicto con nueve triunfos y un empate...

Imprimir
Dominio guerrero en categoría Pollitos
Acuña,Coah.- El representativo de Santos se encuentra comandando la categoría Pollitos en este certamen Apertura 2018 de la Liga Municipal de Futbol el Fifí, donde actualmente cuentan con un total de 23 puntos cosechados y le sacan una cómoda ventaja a su más cercano perseguidor que es el equipo de Mini Chivitas.

El nivel mostrado por la escuadra de Santos en este Apertura 2018 es muy bueno, ya que han conseguido ganar nueve de los 10 partidos que han disputado, empatando uno y siguen sin probar el amargo sabor de la derrota, algo que los convierte en los principales candidatos para quedarse con el trofeo de campeones de esta temporada.

Los números de esta escuadra son muy buenos ya que cuentan con un total de 43 goles a favor y solamente ocho en contra, siendo la mejor ofensiva hasta el momento y la segunda mejor defensiva.

Sin lugar a dudas el Santos tiene asegurada su presencia en la liguilla por el título de este torneo, al igual que las Mini Chivitas, pues estos equipos le sacan una amplia diferencia al resto de los equipos de esta categoría Pollitos, pero no debieran de confiarse ya que en la fiesta grande cualquier cosa puede suceder.

Los pequeñines del Santos seguirán preparándose muy fuerte semana a semana tratando de mantenerse en este mismo nivel, ya que su objetivo es quedarse con el trofeo de campeones de este Apertura 2018 de la Liga el Fifí en su categoría Pollitos.


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 5 horas
similares