×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Donan árboles al CBTis #34 de PN

Fueron donados 50 árboles por parte del Gobierno Municipal

Imprimir
Donan árboles al CBTis #34 de PN
Gobierno Municipal dona árboles al CBTIS 34
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de continuar con la campaña de reforestación emprendida desde inicios de este año por parte del Gobierno municipal, fueron donados 50 árboles al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 34 de Piedras Negras.

El evento fue encabezado por la presidenta honoraria del DIF Municipal, la Sra. Irene Chapa de Bres en compañía de la directora de Bienestar Social, Mirtala Barrera Tamez.

Durante la simbólica ceremonia, celebrada en la explanada de la citada institución educativa, las autoridades municipales, hicieron la entrega de estos árboles a los directivos, personal docente y cuerpo estudiantil, para que estos sean sembrados en sus áreas verdes.

Asimismo, resaltaron la importancia y el impacto positivo que se busca generar a través de esta campaña, y destacaron que en las escuelas locales se han donado centenas de árboles, y mientras que otros cientos se han sembrado en los espacios públicos de Piedras Negras.

La Sra. de Bres, en compañía de la directora de este plantel, realizaron la siembra del primer árbol de manera simbólica, para concluir con esta actividad ecológica.


Imprimir
te puede interesar