×
hace 1 mes
[Del Río]

Donan juguetes a la Casa de la Cultura

Las integrantes del grupo Latino Aerobics hicieron entrega de docenas de juguetes al personal...

Imprimir
Donan juguetes a la Casa de la Cultura
Las integrantes de Latino Aerobics hicieron la donación de juguetes a la Casa de la Cultura.
Escuchar Nota


Del Río, Tx.- Las integrantes del grupo Latino Aerobics hicieron entrega de docenas de juguetes al personal de la Casa de la Cultura con la finalidad de que los entreguen como regalo a los niños de escasos recursos que estarán acudiendo a su posada anual.

Ayer por la mañana las integrantes de este club acudieron a la Casa de la Cultura para reunirse con la directora de este departamento, Lupita de la Paz, para hacerle entrega oficialmente del apoyo para su evento anual gratuito a la comunidad.

Lupita se la Paz agradeció a Mary Meza, organizadora de este evento, por el apoyo de cada año de hacer esta donación de juguetes que los entregan durante su posada que se hace de manera gratuita como agradecimiento a la población por todo su apoyo durante todo el año en sus actividades.

Asimismo, Mary Meza, instructora de aeróbics, informó a Lupita de la Paz que estas son sus últimas actividades debido a que se estará retirando como instructora, por lo que la Casa de la Cultura tendrá una vacante para esta posición.

Para esta breve ceremonia se tuvo la presencia del alcalde Bruno Lozano, quien agradeció el apoyo ofrecido a la Casa de la Cultura. También se agradeció al personal de este departamento que estaría ofreciendo una posada de manera gratuita, en donde la comunidad podrá disfrutar de música, comida, baile, juegos y finalmente se tendrá la distribución de juguetes para todos lo niños que acudirán a este evento.

Se tuvo un pequeño convivio para todas las participantes de Latino Aerobics.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Local]
hace cerca de 4 horas
[Seguridad]
hace cerca de 4 horas
[Coahuila]
hace cerca de 4 horas
[Deportes]
hace cerca de 3 horas