×
hace 2 meses
[Local]

Donan mochilas a niños de primaria

Un total de 25 niños de la Escuela Primaria Evangelina Lozano Mireles

Imprimir
Donan mochilas a niños de primaria
La Fundación Manos que Ayudan donó 25 mochilas a niños de Colinas de Santiago
Monclova, Coah.- Un total de 25 niños de la Escuela Primaria Evangelina Lozano Mireles, de la colonia Colinas de Santiago, recibieron una donación de mochilas de parte de la Fundación Manos que Ayudan.

La presidenta del consejo ciudadano del sector, Martha Martínez Díaz, fue la encargada de gestionar esta ayuda para los pequeños de escasos recursos ante el titular de la fundación, Pedro Magaña.

Ayer por la mañana, la líder natural recibió a Magaña y a otros integrantes de la asociación sin fines de lucro en la institución educativa, para proceder con la entrega de las mochilas.

En entrevista, Magaña mencionó que ‘buenos samaritanos’ fueron los encargados de donar las mochilas a la asociación que dirige, para después de canalizarlas a niños vulnerables.

El también ex-candidato a la Alcaldía de Monclova destacó que no sólo se gestionan estos apoyos para los infantes de escasos recursos, sino también ayudas como becas y uniformes.

Lo anterior, dijo, dado que “el ‘chiste’ es combatir la delincuencia apoyando a la educación, que no abandonen la escuela, es un frente que podemos hacer”, refirió.


Imprimir
te puede interesar
similares