×
hace 1 mes
[Apoyo]

Donará funcionario 200 paquetes de útiles

Para apoyar la economía de familias con más necesidades de Allende, Carlos Ferráez Gómez...

Imprimir
Donará funcionario  200 paquetes de útiles
Allende, Coah.- Para apoyar la economía de familias con más necesidades de Allende, Carlos Ferráez Gómez, director de Relaciones Públicas del Ayuntamiento 2018 que dirige el presidente municipal Antero Alvarado Saldívar, donará 200 paquetes de útiles escolares.

Ferráez Gómez declaró que decidió adquirir útiles escolares como iniciativa propia para donarlos a 200 alumnos de bajos recursos con el fin de sumarse a las acciones que realiza el alcalde Antero
Alvarado.

“Me sumó a las acciones que impulsa el alcalde Antero Alvarado para fortalecer la educación en Allende, al comprar de manera personal estos útiles a beneficio de 200 alumnos”, declaró.

Agregó que se seleccionan las familias con más necesidades de diferentes colonias como Las Granjas, Eduardo Montemayor para que en el próximo ciclo escolar los alumnos no tengan dificultades en contar con sus útiles escolares.

Agregó que la entrega se realizará los próximos días 23 y 24 de agosto de manera coordinada con el alcalde Antero Alvarado quien también impulsa este tipo de acciones.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 18 horas
[Festivales]
hace cerca de 4 horas
[Saltillo]
hace cerca de 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 10 horas
similares