×
hace 2 meses
[Barack Obama]

¿Dónde estaba Sasha Obama la noche del discurso de despedida de su papá?

La ausencia de la menor de las hijas Obama se convirtió en un verdadero misterio, resultó ser una verdadera lección para la vida

Imprimir
¿Dónde estaba Sasha Obama la noche del discurso de despedida de su papá?
Foto: Especial
Estados Unidos.- Siendo un ejemplo de familia unida, llamó la atención que Sasha Obama no asistiera anoche al discurso de despedida de su papá, Barack Obama, en Chicago.

Apenas los millones de televidentes que seguían la transmisión se percataron de que la menor de las hijas Obama no estaba sentada junto a su mamá y su hermana Malia en primera fila, la situación se convirtió en tema en las redes sociales y posteriormente en tendencia con el hashtag #whereissasha.

¿Dónde estaba Sasha? Los amantes de las redes no dudaron en tomar el hecho con sentido del humor y encontraron posibles excusas y explicaciones ante su ausencia.







Ante la duda generalizada, un portavoz de la Casa Blanca se vio obligado a revelar a la cadena CBS el motivo por el que la joven de 15 años no acompañó a su familia en tan importante día: al día siguiente tenía un examen en Washington.




Aunque Sasha se perdió escuchar en vivo las emotivas palabras que su papá le dedicó a ella y a su hermana, nos volvió a dar una lección de vida: lo primero son los deberes.

“Se han convertido en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de pasión. Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá", declaró Obama sobre sus hijas en su discurso del adiós.


Imprimir
te puede interesar
[DIF Coahuila]
hace cerca de 9 horas
[Beisbol]
hace 9 horas
[Nacional]
hace cerca de 19 horas
similares