×
hace 1 mes
[Choque]

Dormita ebrio y choca 3 vehículos

Un joven que conducía un Nissan Tsuru en estado de ebriedad, se quedó dormido al volante

Imprimir
Dormita ebrio y choca 3 vehículos
Monclova, Coah.- Un joven que conducía un Nissan Tsuru en estado de ebriedad, se quedó dormido al volante, chocó contra una camioneta y dos vehículos estacionados.

El accidente ocurrió el miércoles a la 01:50 de la mañana sobre la calle Progreso entre Renacimiento y Río Pánuco en la Zona Centro de Frontera.

Trascendió que Daniel Cepeda Guajardo, con domicilio en la colonia Guadalupe Borja en el municipio de Frontera, manejaba con dirección al norte, el sedan color blanco con placas de circulación FJG-61- 97.

Sin embargo por lo borracho que se encontraba Daniel Cepeda dormitó mientras se desplazaba a considerable velocidad se proyectó a la derecha y se estrelló contra una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, con placas FJG-61-97, posteriormente chocó un Volkswagen Pointer, color gris con matrícula FLH-47-02 y un Volkswagen sedan color blanco.

Después de escuchar el fuerte golpe los afectados que tenían sus autos estacionados afuera de sus domicilios, salieron y lograron detener a Cepeda Guajardo cuando pretendía darse a la fuga.


Imprimir
te puede interesar
similares