×
hace 4 meses
[Seguridad]

Dormita y vuelca en autopista

Autoridades determinaron que el percance solo dejó daños materiales...

Imprimir
Dormita y vuelca en autopista
Nueva Rosita, Coah.- Dormitar durante varios segundos debido al cansancio fue suficiente para que un joven conductor perdiera el control de su vehículo y terminara volcado cuando circulaba por la autopista Premier, a la altura del kilómetro dos, durante la noche del viernes.

Misal García Villa, de 24 años, vecino de la colonia Retama, en Sabinas, fue el joven conductor que sufrió un accidente tipo volcadura durante las 22:00 horas del viernes cuando viajaba junto a su madre a bordo de un Ford Figo color gris de reciente modelo, con placas del estado de Coahuila FMH-31-11.

El cansancio y la oscuridad de la noche fueron vitales para que el conductor del vehículo cerrara los ojos un par de segundos y perdiera el control del vehículo para salir de la cinta asfáltica y volcar la unidad en la que viajaba.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Sabinas se movilizaron al lugar de los hechos para valorar a los tripulantes del Figo, quienes resultaron ilesos en el accidente.

El automóvil terminó con varios daños ocasionados por la volcadura y quedó con las llantas hacia arriba sobre el canal que divide las direcciones de la autopista.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Sabinas, Nueva Rosita y de la Policía Federal de Caminos.


Imprimir
te puede interesar
similares