×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dos accidentes dejan solo daños

Este vehículo se impactó contra un poste y una cerca domiciliaria...

Imprimir
Dos accidentes dejan solo daños
Zaragoza, Coah.- Dos accidentes automovilísticos se registraron durante este fin de semana ocasionados por la falta de precaución, estado de ebriedad y exceso de velocidad principalmente, informaron las autoridades policiacas.

El primer percance ocurrió en el cruce de las calles Serdán y Mina en el cual un automóvil marca Hond Acord tipo sedán del estado de Texas fue embestido por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El responsable no respetó señalamiento de alto y se impactó contra el Honda Acord, y para eludir cualquier responsabilidad, se dio a la huida del lugar de los hechos.

Minutos después la policía ubicó una camioneta tipo Van GMC Safari del estado de Coahuila e identificó al conductor como Jorge Antonio Favela López, señalado como responsable de este choque.

El segundo percance ocurrió por la calle Galeana entre la Victoria y Múzquiz, cuando un automóvil Chrysler 300 tipo sedán conducido en exceso de velocidad y falta de precaución se impactó contra un poste de la CFE y una cerca de un domicilio.

El conductor fue identificado como Diego Correa Sánchez, de 21 años y de acuerdo al certificado médico, se encontraba en estado de ebriedad.

Únicamente fueron daños materiales en el poste como en la cerca de la vivienda, ya que el conductor resultó ileso, señalaron las autoridades.


Imprimir
te puede interesar
similares