×
hace 1 mes
[Seguridad]

Dos lesionadas en volcadura en Morelos

Dos mujeres resultaron lesionadas y con probable fracturas luego de volcarse el vehículo...

Imprimir
Dos lesionadas en volcadura en Morelos
Fuerte volcadura se registró en el tramo carretero entre Nava y Morelos, dos mujeres resultaron heridas.
Morelos, Coah.- Dos mujeres resultaron lesionadas y con probable fracturas luego de volcarse el vehículo en que viajaban en hechos ocurridos en horas de la madrugada de este domingo en la carretera federal 57 libramiento Allende-Morelos.

De acuerdo a los datos aportados por Protección Civil al frente de Raúl Garza Tron, la camioneta Ford Explorer con placas del estado de Texas, era conducida por Mayra Sánchez García, de 30 años y era acompañada por Fernanda Rivera Moreno de 17 años, ambas residentes del municipio de Morelos.

De acuerdo al reporte médico preliminar, la conductora presenta probable fractura en la cadera en tanto la joven Fernanda presenta probable traumatismo craneoencefálico.

Las lesiones de ambas mujeres requieren de una intervención más especializadas por lo que fueron trasladadas en la ambulancia de la central de Bomberos al Hospital General de Allende, en donde fueron estabilizadas para llevadas a la clínica en Piedras Negras.

Se ignoran las causas determinantes de la volcadura de la unidad la cual salió de la cinta asfáltica, después se reincorporó en la carretera y se impactó contra el camellón central en donde se estrelló contra las palmas de ornato para quedar llantas finalmente llantas arriba.

La carrocería de la Ford Explorer quedó destrozada casi por completo.


Imprimir
te puede interesar
similares