×
hace 1 semana
[Eagle Pass]

Tremendo choque deja dos lesionadas

El choque destrozó dos unidades particulares...

Imprimir
Tremendo choque deja dos lesionadas
Eagle Pass, Tx.- Dos mujeres resultaron lesionadas y tuvieron que ser transportadas a un hospital para ser valoradas médicamente, después de que participaron en un fuerte accidente automovilístico.

Es un hecho ocurrido al mediodía del miércoles en la carretera a El Indio, cruce con Matthiwos, donde un aparentemente ebrio conductor impactó su auto contra la parte posterior de la unidad que madre e hija tripulaban.

Ellas esperaban la luz verde del semáforo para avanzar pero antes de hacerlo, el impacto en la parte posterior terminó por destrozar la carrocería del auto Toyota Camry, mientras era proyectado contra un vehículo Jeep Renegade cuyo chofer también esperaba reiniciar su circulación.

El presunto responsable conducía un automóvil Grand Am que también presentó daños materiales cuantiosos.

Familiares de las lesionadas, dijeron que el hombre fue visto por algunos testigos cuando al bajarse de su carro, tiró al piso un envase de cerveza lo que le podría afectar aún más en su responsabilidad.

El cierre parcial de esa vialidad fue por al menos 1 hora, hasta que las autoridades ordenaron retirar los autos con una grúa y mientras bomberos limpiaban el área de los desechos vehiculares.


Dato
» Despistado conductor aparentemente ebrio, termina incrustándose detrás de un auto.


Imprimir
te puede interesar
similares