×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

Dragones se alistan para visitar a Osos

Las escuadras del club nigropetense se enfrentarán a los acuñenses en la séptima fecha de la temporada juvenil 2019 de la...

Imprimir
Dragones se alistan para visitar a Osos
Piedras Negras, Coah.- El entrenador en jefe del Club Dragones de Piedras Negras, Érick Sánchez, consideró que los siguientes encuentros que tendrán en calidad de visitantes este domingo 28 de abril ante los Osos de Ciudad Acuña serán complicados, por lo que dijo que se preparan duro en la presente semana para poder sacar allá los seis puntos en disputa.

“No se nos dio el resultado ante Armadillos en la categoría Mayor, fue un marcador apretado de 14-16, al último fallamos el gol de campo de tres puntos que nos hubiera dado la victoria, desafortunadamente se fue el ovoide para un lado y no concretamos, no nos queda otra más que seguir preparándonos fuertemente”, mencionó.

“Vinieron muy bien preparados los Armadillos para enfrentarnos, nos sorprendió mucho el desempeño de su equipo, lo vimos muy cambiado a comparación de como lo habíamos visto anteriormente, realmente sí se fajaron ellos, nosotros también, pero nos faltó concretar ciertas oportunidades que tuvimos”, afirmó.

“Ahorita estamos analizando la manera para poder calificar a la postemporada, en la categoría Menor vamos un poco atrasados, vamos en séptimo lugar con cuatro puntos, en la Intermedia vamos en quinto lugar con ocho puntos, y en la Mayor vamos en quinto lugar con seis puntos”, dio a conocer.

“La meta es estar en los playoffs con los tres equipos, ahora nos tocará visitar a los Osos de Acuña el próximo domingo luego de haber disfrutado tres días de vacaciones, regresamos a los entrenamientos el lunes (antier), nos sirvió el receso para darles reposo a los jugadores, para que se recuperaran de lesiones”, declaró.


Imprimir
te puede interesar
similares